Los mejores vinos caseros del Algarve

Los mejores vinos caseros del Algarve

La 8ª Prueba de Vinos Caseros de Rio Seco elige los mejores néctares de la región

Cerca de 40 productores de vino casero se han reunido en Rio Seco (Castro Marim), en la octava edición de la Prueba de Vinos Caseros, organizada por el Grupo Deportivo y Cultural de Rio Seco. La iniciativa pretende promover y divulgar algunos de los mejores vinos caseros del sotavento algarvio.

Los productores se unieron a decenas de catadores que, en una cata a ciegas, aprecieron y votaron los mejores néctares a concurso. Después de la difícil tarea, se eligieron los cinco mejores: 1º – Ricardo Romão (Rio Seco); 2º – José Campos (Ribeira da Gafa – Vila Nova de Cacela); 3º – Henrique Rodrigues (Pedra Empinada – Rio Seco); 4º – Alfredo Gonçalves (Matos – Rio Seco); 5º – Joaquim Gonçalves (Pedra Arrancada – Altura).

La Prueba de Vinos Caseros cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Junta de Freguesia de Castro Marim y ha asido amenizada por el espectáculo de fado y música portuguesa a cargo de Neusa Brito, acompañada por Pedro Mila a la guitarra portuguesa y Mário Pachecho a la viola.

Categories: Gastronomía
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<