Los piratas llenan las calles de Olhao

Los piratas llenan las calles de Olhao

El Festival Pirata se desarrolla en la ciudad hasta el 4 de agosto, con luchas, dramatizaciones, música y baile

Del 1 al 4 de agosto, Olhao vuelve a ser el escenario del Festival Pirata, que este año celebra su 3ª edición, llenando la zona costera con los aspectos cotidianos de los piratas, con personajes de la época que ocupan un lugar especial entre el público.

En esta tercera edición, la organización vuelve a apostar por un evento diferente, con animación, fuego, luchas, dramatizaciones, música y baile.

El festival se celebra entre las 17.00 y las 00.00 horas, con un mercado pirata frente a los mercados, animación por los alrededores y, al terminar cada día el evento, un espectáculo especial.

El Festival Pirata de Olhao está organizado por el Ayuntamiento y por la empresa municipal Fesnima, en colaboración con la Compañía de Teatro Viv’arte. La entrada es gratuita.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<