Los piratas toman Olhão

Los piratas toman Olhão

El Festival Pirata se desarrolla del 31 de julio al 3 de agosto con actividades para niños y mayores


Del 31 de julio al 3 de agosto, Olhão vuelve a ser el escenario del Festival Pirata, que este año celebra su 4ª edición, envolviendo la zona ribereña en el cotidiano mundo pirata, poblado por personajes de época, que ocupan un lugar especial en el imaginario público.

En esta cuarta edición, el Municipio vuelve a apostar por un evento diferenciado, con animación, fuego, luchas, dramatizaciones, música y danza.

El festival se desarrolla entre las 18.00 y las 22.00 horas, con un mercado pirata frente a los Mercados Municipales, animación por toda la zona y, al terminar cada día del evento, un espectáculo frente al Bom Sucesso.

En torno a Olhão, no van a faltar los personajes típicos de la época, que protagonizarán momentos de animación, recreación histórica, artes performativas, historias, artes circenses, música y danza.

El Festival Pirata de Olhão es una iniciativa del Ayuntamiento y de la empresa municipal Fesnima, organizada en colaboración con la Compañía de Teatro Viv’arte. La entrada es gratuita.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<