Los preparativos para el carnaval han comenzado

Los preparativos para el carnaval han comenzado

El Ayuntamiento de Lagos aprobó una subvención de 30.000 euros, que se otorgará al Club Deportivo Odiáxere, para la 26ª edición del Carnaval de Odiáxere.

Las festividades se llevarán a cabo los días 23 y 25 de febrero del próximo año, pero los preparativos ya han comenzado, todo para hacer que la celebración de esta tradición sea aún más viva y atractiva. El domingo 23, la fiesta estará dedicada a los niños. El desfile tradicional está reservado para el martes de carnaval y promete mucha emoción con las carrozas, la gente bien vestida, los bailarines yla animación musical.

El carnaval es una tradición ancestral e importante en el municipio de Lagos, como una manifestación cultural y recreativa. El Odiáxere Sports Club es el único agente cultural del municipio que continúa manteniendo viva esta celebración en este formato, aumentando su tamaño y atrayendo a un gran número de visitantes Al mismo tiempo, hay varios grupos que también contribuyen a la preservación de la tradición organizando los animados bailes de carnaval.

La subvención aprobada de treinta mil euros es un avance debido al apoyo a las Asociaciones Culturales para 2020, que el Ayuntamiento de Lagos concluirá con las diversas comunidades culturales y recreativas.

Categories: Fiestas y Ferias, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4