Los resultados de la Semana de la Naturaleza del Algarve se conocerán el día 12

Los resultados de la Semana de la Naturaleza del Algarve se conocerán el día 12

También se dará a conocer el lugar de celebración de la próxima edición

¿A cuántas personas ha atraído la segunda edición de la Semana de la Naturaleza del Algarve? ¿Ayudó el evento a impulsar el negocio de empresas de animación turística y alojamiento de la zona? ¿Se ha consolidado el Algarve como un destino de turismo de naturaleza? Las respuestas a estas preguntas se conocerán el 12 de julio a las 10.00 horas en el auditorio de la sede de la Junta de Turismo de Algarve (RTA), en Faro.

El balance del evento, una iniciativa de promoción de entretenimiento y el turismo organizado por la RTA entre el 13 y 22 de mayo pasado, que contó con alrededor de 150 actividades de turismo de naturaleza, se presentará a los colaboradores del evento en una sesión abierta a los medios de comunicación.

La ocasión también será utilizada para anunciar el lugar donde se celebrará la edición de 2017 de un evento que ya ha pasado por el Parque Riverside de Faro (2015) y por Quarteira Dunas (2016) .

Categories: Naturaleza

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<