Los sones del acordeón conquistan Olhao

Los sones del acordeón conquistan Olhao

Siete acordeonistas han participado en la 4ª Gala Internacional del Acordeón

El Auditorio Municipal de Olhao ha vuelto a vivir una noche de lleno total con la 4ª Gala Internacional del Acordeón, una iniciativa puesta en marcha por la Junta de Freguesia de Quelfes y el Grupo Etnográfico de Quelfes, con el apoyo del Ayuntamiento de Olhao.

Fueron siete los acordeonistas que se subieron al escenario, entre ellos el olhanense Jorge Alves. Rodrigo Maurício, Francisco Sabóia y Gonçalo Justo fueron otros de los nombres nacionales invitados.

Los invitados internacionales, que también lograron muchos aplausos del público, fueron Michel, Jérémy Lafon y Pietro Adragna.

La 4ª Gala Internacional del Acordeón sirvió también para rendir homenaje a Josef Simao, actual presidente de la Asamblea General del Grupo Etnográfico de Quelfes.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<