Los sonidos del acordeón inundan Castro Marim

Los sonidos del acordeón inundan Castro Marim

La 13ª edición del ‘Escenario del Acordeón’ se celebrará este 27 de julio

El Revelim de St. António, en Castro Marim, acogerá el 27 de julio el Escenario del Acordeón, en la que es la 13ª edición de una iniciativa que promueve y dignifica la musicalidad del instrumento, fundido en las raíces de la cultura algarvia.

Los honores de apertura del ‘Escenario del Acordeón’, a las 22.00 horas, le corresponden a la Escuela de Acordeón de Castro Marim, que es hoy una referencia regional y nacional en la enseñanza de este singular instrumento musical, contando en sus filas con alumnos del condado, pero también de Mértola, Alcoutim, Vila Real de Santo António, Tavira y Ayamonte.

Le siguen los artistas invitados, nombres reconocidos y consagrados en el acordeón: Michel Sapateado, prestigioso acordeonista francés, considerado por muchos como el padre del sapateado en Portugal, Fábio Guerreiro, Silvino Campos, Bruno Gomes, Mário Paulo, João Costa y Valter Romeira.

La 13ª edición del Escenario del Acordeón en Castro Marim es fruto de la organización de la Asociación Mito Algarvio, del Centro de Cultura y Deporte (CCD) del Ayuntamiento y del Ayuntamiento de Castro Marim.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<