Los Van Moustache llenan de música Olhao

Los Van Moustache llenan de música Olhao

El espectáculo será en el Cantaloupe Café, en los Mercados de Olhao, el próximo 29 de enero

Cantaloupe Café, en los Mercados de Olhão, presentará el próximo domingo 29 de enero, a las 18.30 horas (hora portuguesa) un espectáculo con:

VAN MOUSTACHE TRIO

Paul Laborda – guitarra y voz

Ian Scionti – guitarra y mandolina

Rafael Torres – contrabajo

Van Moustache nace de la inquietud y afán por el jazz manouche y otras músicas gitanas de Europa. Desde sus comienzos en 2012, Van Moustache se estableció como un referente en la escena swing andaluza, participando tanto en tres ediciones del Festival de Swing de Sevilla, IX Festival de Jazz de Dos Hermanas (Sevilla), V Festival de Jazz de Higuera y Alanisarte. Actualmente es de los grupos de swing más solicitados en Andalucía Occidental tanto por  su fiel interpretación del estilo manouche como su adaptación a los tempos más bailables de lindy-hop y claqué.

Formado por Paul Laborda (guitarra y voz), Ian Scionti (guitarra y mandolina) y Rafael Torres (contrabajo) el trío recorre un amplio abanico musical –jazz, swing, manouche, hot-jazz, balcánica, gypsy y zíngara– siguiendo la influencias del gran genio de la guitarra, Django Reinhardt. Van Moustache explota los límites del formato, acentuando la espontaneidad e improvisación típica del género, en un espectáculo energético y divertido.

En junio de 2015 publican su primer trabajo discográfico con el sello sevillano Blue Asteroid Records.

Categories: Cultura
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<