Los vehículos clásicos invaden Silves

Los vehículos clásicos invaden Silves

El Club de Vehículos Clásicos del Barlovento ha organizado un recorrido por la ciudad con un centenar de vehículos de época


En una iniciativa promovida por el Club de Vehículos Clásicos del Barlovento, tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre el 1º Paseo de Vehículos Clásicos en el Municipio de Silves. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Silves, comienza en Armação de Pêra, en la zona del antiguo minigolf, a las 9.30 horas, y se espera la participación de cerca de un centenar de vehículos.

El paseo se detendrá en todas las freguesías del municipio, junto a los edificios de las juntas de freguesía, excepto Silves, cuya parada será en el parque de las piscinas municipales, terminando, por la tarde, en SB Messines. Es, también, punto de paso la Quinta Pedagógica de Silves.

Dar a conocer a los entusiastas de los vehículos clásicos el municipio de Silves, permitiendo también una experiencia memorable a todos los silvenses y visitantes que tendrán el privilegio de observar algunos de los automóviles más fantásticos, son los principales objetivos de esta iniciativa.

El teléfono 964 119 311 y el email classicosdobarlavento@gmail.com son los contactos del Club de Vehículos Clásicos del Barlovento para la solicitud de información adicional.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*