Los visitantes de Silves viajarán en el tiempo con el programa ‘Experiencia Medieval’

Los visitantes de Silves viajarán en el tiempo con el programa ‘Experiencia Medieval’

Los participantes podrán encarnar a personajes de la historia y disfrutar de entradas directas y lugares privilegiados en los espectáculos.

El programa ‘Experiencia Medieval’ volverá a estar disponible durante la XIII Feria Medieval de Silves.

Esta modalidad de visita acompañada permite que los participantes se sientan personajes de la historia y de la feria, formando parte de la recreación histórica en momentos clave, como el cortejo de inauguración, el torneo medieval o el espectáculo del castillo.

Diariamente, de 17.30 a 24.00 horas y con un límite de 30 personas por día, ofrecerá beneficios exclusivos como entradas directas al perímetro de la feria y a los espectáculos sin tener que hacer cola, lugares privilegiados en los espectáculos de pago (torneo y castillo), y momentos de animación personalizados, entre otros.

Las ‘Experiencias Medievales’ son gratis para los niños de hasta 6 años y tendrán un precio de 25 euros para niños de entre 6 y 10 años. Los mayores de 10 años pagarán 50 euros.

El programa está sujeto a la inscripción previa (con un mínimo de 24 horas), pudiendo hacerlo a través de los siguientes contactos: Email: turismo@cm-silves.pt, teléfono 910 888 949, o en la Secretaria de la Feria Medieval y en las taquillas del evento.

Más información en: http://www.cm-silves.pt/pt/menu/754/xiii-feira-medieval-de-silves.aspx; http://www.cm-silves.pt/pt/menu/760/experiencia-medieval.aspx

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<