Los Xutos & Pontapés despiden el año en Lagos

Los Xutos & Pontapés despiden el año en Lagos

El concierto comenzará a las 22.30 horas y el DJ Monchike animará la noche tras los fuegos artificiales

En Lagos, los últimos días de 2016 y los primeros del nuevo año prometen no dar un respiro en lo que a animación se refiere.

La última noche del año cuenta, a partir de las 22.30 horas, con el concierto de una de las bandas portuguesas más conocidas del momento, los Xutos & Pontapés. Cuentan con una colección de clásicos que son “la envidia” de otras muchas bandas, son verdaderos “animales del escenario” que viven para la fiesta de conciertos, fortaleciendo su inquebrantable conexión con un público que siempre acude a la llamada. Dos guitarras, una batería y un bajo para marcar la pulsación, 1-2-3-4. Hace 37 años que esto es así y seguirá siéndolo mientras Tim, Zé Pedro, Kalú, Joao Cabeleira y Gui continúen acreditando la fuerza del rock’n’roll, la energía de estar en el escenario y compartir sus canciones con el público. Los Xutos siguen siendo la locomotora del rock’n’roll que arrastra multitudes, generaciones enteras, padres e hijos, que juntos celebran las canciones que forman parte de la historia, de nuestra vida.

A media noche, el cielo de Lagos se tornará de color para despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017. A partir de las 00.15 horas, y durante una hora, Lagos estará animado por el DJ Monchike, y por su estilo musical tan característico, un house animado y festivo. Monchike consigue llegar a los públicos más selectos, a través de su buena selección musical y la energía que transmite en la pista de baile.

Categories: Cultura
Tags: Lagos

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<