Loulé abre su Aldea de los Sueños

Loulé abre su Aldea de los Sueños

La ‘Aldea de los Sueños’ estará abierta al público hasta el 30 de diciembre con multitud de actividades para niños y mayores

Loulé inaugura la ‘Aldea de los Sueños’, con un Desfile Escolar integrado por cerca de 3.000 alumnos de las escuelas del condado.

Vestidos para la ocasión, los pequeños tendrán la oportunidad de visitar todos los espacios de la aldea e intercambiar unas palabras con Papá Noel, que los recibirá en su casa.

Hasta el 30 de diciembre, la ‘Aldea de los Sueños’ animará la ciudad, en esta edición con nuevos espacios y actividades. Se pretende recrear la Aldea de Papá Noel, con decoración temática, la casa de Papá Noel, la zona de los duendes, la pista de hielo, una ‘mini’ rueda gigante, juguetes tradicionales, muñecos de nieve, un carrusel de madera, hinchables, pinturas faciales, gastronomía alusiva a la festividad y un ambiente muy navideño.

Este año, además de en los alrededores del Convento y el Claustro, la ‘Aldea de los Sueños’ se extiende también al Castillo, la plaza D. Afonso III y el Largo de S. Francisco.

La animación será una constante en esta aldea, con la realización de espectáculos de teatro, ‘Horas de Cuento’ e incluso un concierto de Avô Cantigas, el día 3 a las 16.00 horas.

La ‘Aldea de los Sueños’ tendrá el siguiente horario: de domingo a viernes, de 14.30 a 19.30 horas (incluido el 25 de diciembre), y los sábados, de 10.30 a 19.30 horas. La entrada es gratuita.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<