Loulé acoge el Festival de Música e Imagen

Loulé acoge el Festival de Música e Imagen

Un debate que une nombres del sonido y de la música experimentales a los que se da el nombre de «Concilio Riscado de los Dioses» (y que tendrá lugar en una ermita), actuaciones, espectáculos multidisciplinarios, masterclasses, conciertos e instalaciones interactivas de todo esto se hará la cuarta edición del Sonido Riscado – Festival de Música e Imagen de Loulé que se realiza entre los días 11 y 14 de abril, en un concepto sin precedente en el sur del país.

Una edición que une figuras de referencia como Carlos Zingaro, Victor Rua, Tentúgal André, João Ricardo de Oliveira Barros (Lixoluxopóetico) y Noiserv (David Santos), así como la asociación cultural Radar 360.º y un artista del municipio, el fotógrafo Luis da Cruz.

Para estudiantes de artes, música e imagen, así como para artistas, realizadores, DJs, habrá también en esta cuarta edición, una atención especial concedida a la formación, siendo así dirigidas varias masteclases sobre los nuevos enfoques al respecto del sonido y la música (Vítor Rua), sobre imagen para contenidos musicales (André Tentugal) o sobre objetos audiovisuales (Chassol).

Booking.com

El prestigioso compositor y pianista francés Chassol presenta el trabajo “Big Sun” en el Cine-Teatro Louletano y, a las 23h30, en el Auditorio de la Música Nueva, habrá lugar a la actuación de Vítor Rua y The Metaphysical Angels con el aclamado disco “Del Androids Dream Of Electric Guitars?».

El domingo, día 14, y en lo que concierne a conciertos, habrá un proyecto muy especial en el Auditorio del Solar de la Música Nueva. Se trata de un pedido del festival dirigido al fotógrafo Luis de la Cruz y David Santos (Noiserv) en un diálogo entre música y fotografía en un dispositivo escénico inédito en el que será el evento de cierre de Sonido Riscado a las 18h00.

Categories: Cultura, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<