Loulé acoge una velada musical en 432 Hz

Loulé acoge una velada musical en 432 Hz

El Duo en Sol Mayor actuará el 26 de febrero en la Biblioteca Municipal

El Duo en Sol Mayor estará el próximo viernes 26 de febrero, a las 21.00 horas (hora portuguesa), en la Biblioteca Municipal de Loulé, para una Velada Musical que contará con la particularidad de los temas que se presentarán en 432Hz.

El Duo en Sol Mayor se presenta con una selección de varios directorios, incluyendo composiciones originales, música barroca (Bach, Pachelbel y Albinoni), música clásica (Mozart y Haydn), cancionero portugués, música de la Occitania, Ennio Morricone y Riz Ortonali.

Los instrumentos son la flauta, flautín, el canto, guitarra, mandolina, ukelele y el laúd.

Compuesto por Andreia Severino y José Carlos Severino, el Dúo en Sol Mayor tiene como objetivo mostrar lo más bello de los distintos géneros musicales, interpretando sus canciones en la frecuencia de 432Hz, la frecuencia utilizada hasta principios del siglo XX, considerada perfecta por ser la misma frecuencia en que resuena el universo.

Esta iniciativa tiene entrada gratuita.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<