Loulé comenzará 2018 con los conciertos de Año Nuevo de la Orquesta Clásica del Sur

Loulé comenzará 2018 con los conciertos de Año Nuevo de la Orquesta Clásica del Sur

La cita será el 1 de enero a las 16.00 y a las 18.00 horas en el Cine-Teatro

El 1 de enero, la Orquesta Clásica del Sur presenta dos conciertos en el Cine-Teatro Louletano, a las 16.00 y a las 18.00 horas, dando la bienvenida a 2018. Dada la entusiasta adhesión de público a este espectáculo de Año Nuevo que ya viene siendo habitual en esta sala de espectáculos, la Orquesta realiza, al igual que los dos últimos años, dos presentaciones musicales de conmemoración del advenimiento del nuevo año.

Contando una vez más con un maestro invitado -esta vez Robin O’Neil-, se espera un espectáculo contagioso y pleno de vivacidad e implicación del público, repitiendo la imagen de los dos conciertos que la prestigiosa Orquesta presentó en Loulé el primer día de 2017, los cuales obtuvieron un notable éxito.

La Orquesta presentará en este momento un repertorio con piezas de W. A. Mozart (Apertura de «O Empresário» K. 486), E. Elgar (Salut d’Amour Op. 12), Dvorák (Suite Checa, Op. 39 – Finale – Furiant), F. Schubert (Rosamunde, D. 797 – Entr’acte nº3), G. Rossini (Apertura de «Italiana in Algeri») y el J. Strauss II (Rosas do Sul, Op. 388 Perpetuum Mobile, Op. 257, Danúbio Azul, Valsa, Op. 314).

El concierto, que nace de una coproducción de la Orquesta Clásica del Sur y el Ayuntamiento de Loulé / Cine-Teatro Louletano, tiene una duración aproximada de 70 minutos y las entradas tienen un precio por persona de 10 euros.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*