Loulé Creativo propone tours entre flores y recetas de almendras

Loulé Creativo propone tours entre flores y recetas de almendras

El proyecto Loulé Creativo, del Municipio de Loulé, continúa sus actividades y, en un momento de gran simbolismo en la región con el «despertar» de la flor de almendro, hay dos propuestas para turistas o locales que desean tener una experiencia diferente.

Durante el mes de febrero, la flor de almendro cubre la cordillera barroca y del Algarve en blanco y rosa. Pasear por estos campos es un viaje inolvidable, disponible solo en esta época del año. La propuesta de Loulé Criativo es, por lo tanto, una visita al Vale da Nave do Barão para un paseo entre almendros en flor, recordando leyendas y tradiciones locales.

Esta será una experiencia que evocará los cinco sentidos e incluirá talleres sobre cocina local y dulces tradicionales, utilizando almendras como ingrediente central. Después de una caminata inolvidable por los campos de flores, el participante podrá disfrutar de un almuerzo tradicional en el corazón del Algarve y descubrir cómo se transforma la almendra en deliciosas galletas tradicionales.

La “Rota das Amendoeiras em Flor” se organiza con el socio del proyecto, Casa da Tita y Associação dos Barões, el 29 de febrero o el 1 de marzo, entre las 9h a 18h.

Categories: Loulé, Naturaleza

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4