Loulé despliega sus encantos en España

Loulé despliega sus encantos en España

El municipio ha estado presente en el Salón Internacional de Turismo de Málaga del 2 al 4 de junio.

Los días 2, 3 y 4 de junio, el Ayuntamiento de Loulé ha estado en Euroal – Salón Internacional de Turismo, certamen para profesionales y dedicado al sector, que tuvo lugar en Torremolinos, Málaga, donde el Ayuntamiento estuvo presente con un stand promocional.

Las playas, el golf, el turismo de naturaleza, los eventos y los nuevos proyectos como el de Turismo Creativo fueron los elementos más destacados. A pocas semanas de la realización de la 13 edición del Festival MED, el Ayuntamiento ha apostado por la divulgación de este evento que ya atrae a mucho público español. Además, durante la estancia en la feria, desde el Ayuntamiento se concedieron entrevistas a diversos medios de comunicación a nivel internacional.

La Euroal se presenta como una importante plataforma de encuentro de negocios entre profesionales de turismo de todo el mundo, siendo una gran oportunidad para establecer nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores turísticos procedentes de todos los lugares del planeta.

En el marco de la política promocional del municipio en España, Loulé también estuvo presente en mayo en la Feria de Turismo Expovacaciones, en Bilbao, con un stand donde fueron promocionadas las principales áreas de actividad turística.

Dentro de esta participación, se realizó un sorteo para regalar 3 fines de semana, en establecimientos de turismo rural, como son la Casa d’Alvada (Quinta do Freixo), Casa da Tita (Nave do Barao) y la Casa de Campo Cantinho da Serra (Cortelha).

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<