Loulé llega a Cannes con una película de John Hurt

Loulé llega a Cannes con una película de John Hurt

El film ‘That Good Night’ fue rodado en el casco histórico y en la aldea de Monte Seco

‘That Good Night’, de GSP Studios, una de las últimas películas del aclamado actor Sir John Hurt, fallecido recientemente y que fue rodada en el Algarve, principalmente en el condado de Loulé, se presentará el próximo domingo 21 de mayo en Cannes, una iniciaitva paralela al Festival de Cannes.

Además del prestigioso John Hurt, la película cuenta en su elenco con Charles Dance, Sofia Helin, Max Brown y Erin Richards. El domingo, ‘That Good Night’ se proyectará en el Cine Olympia.

En 2016, el condado de Loulé fue el escenario de la mayor parte de las grabaciones, con un papel destacado para el centro histórico de Loulé y para la aldea de Monte Seco.

Esta pelícua se centra en el rencuentro entre un padre y un hijo y fue uno de los últimos trabajos del actor John Hurt. Este actor inglés ha participado en varias películas en las últimas seis décadas, ha sido nominado al Óscar a Mejor Actor con ‘El hombre elefante’, y Mejor Actor Secundario por su papel en ‘El expreso de medianoche’. Ganó el Globo de Oro al Mejor Actor Secundario con ‘El expreso de medianoche’, y se alzó también con el BAFTA de Mejor Actor por ‘El hombre elefante’. Su carrera ha estado también marcada por su participación en la saga ‘Harry Potter’.

‘That Good Night’ ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Loulé, a través de la Loulé Film Office, y es una producción que contribuirá a la promoción del condado, al ser proyectada internacionalmente.

Categories: Actualidad
Tags: Cannes, Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<