Loulé se actualiza y adapta su web municipal a todos los dispositivos

Loulé se actualiza y adapta su web municipal a todos los dispositivos

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una web responsive para que puede verse sin problemas desde el ordenador, el móvil o la tablet.

El Ayuntamiento de Loulé ha presentado su primera versión de la Web Autárquica Responsive, con una actualización para el actual site del Consistorio.

Con la valorización de los sites responsive en los motores de búsqueda, como Google, se ha convertido en imprescindible para desarrollar una nueva versión de la web municipal, con un diseño adaptado a las nuevas formas de conexión a Internet.

Esta nueva versión del site del municipio de Loulé permite la adaptación automática a todo tipo de dispositivos, ya sean equipos de mesa, smartphones o tablets, proporcionando una mejor experiencia de navegación a todos los ciudadanos.

Lo upgrade de la página web municipal permitirá a las autoridades locales un mayor alcance y visibilidad proporcionando toda la información a todos los ciudadanos, no sólo a los que accedan a través del ordenador, sino también a los que habitualmente acceden a través de dispositivos móviles.

Por otra parte, también la imagen web será renovada, por lo que es más atractiva para el usuario, y los menús más fácilmente navegables.

Esto forma parte de una iniciativa integrada en la política de innovación y la inversión en nuevas tecnologías de la información del Ayuntamiento de Loulé, para ofrecer a los ciudadanos las herramientas que les permitan tener un acceso más rápido y más eficiente a toda la información disponible, así como las características y servicios que este site ofrece.

 

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<