Loulé se pone en forma en mayo

Loulé se pone en forma en mayo

El Ayuntamiento de Loulé ha organizado un programa de formación sobre marketing en organizaciones deportivas, natación para bebés y ciclismo

Durante el mes de mayo, el Ayuntamiento de Loulé promueve un programa de formación, con la realización de tres iniciativas con temáticas diferentes.

Los días 12 y 13 de mayo, será la ponencia ‘Plan de Marketing para Organizaciones Deportivas’, a cargo del formador Horácio Lopes, con el objetivo de dotar a los asistentes de los contenidos necesarios para comprender y saber desarrollar un plan de marketing adaptado al sector deportivo.

Ya el día 20, será ‘La natación para bebés – principios, objetivos y metodologías’, destinada a técnicos de natación, profesores de educación física, educadores de infancia y a todos los interesados. Esta iniciativa pretende mostrar los principios que deben estar presentes en el trabajo con bebés en el medio acuático, teniendo en cuenta su desarrollo.

‘Ciclismo de Iniciación y Escuelas de Ciclismo’ es una actividad que se desarrollará el 28 de mayo y que tiene como público a ciclistas, técnicos, profesores y todos los interesados en esta modalidad tan emblemática en el condado de Loulé.

Para más información o realizar la inscripción, los interesados deben visitar la web www.louledesporto.com

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*