Loulé se prepara para su Noche Blanca

Loulé se prepara para su Noche Blanca

Performances, música para todos los gustos y todo tipo de sorpresas marcarán una noche donde el blanco será una vez más el gran protagonista

El último sábado del mes de agosto, día 26, el Ayuntamiento de Loulé promueve una edición más de la fiesta oficial de cierre de la animación de verano en la región algarvia: Noche Blanca Loulé – Algarve.

El blanco, obligatorio y transversal a varias manifiestaciones, de la música a la animación de calle, de la moda a la pintura, del circo a las artes plásticas, vuelve a ser el motivo para una noche verdaderamente mágica, que se desarrolla en el corazón de la ciudad de Loulé, con un programa cultural que pretende ofrecer momentos únicos para todos los asistentes.

Las calles y plazas de la ciudad ganan una nueva vida, vestidas de blanco y con una sorpresa en cada esquina, con performances en las que, a veces, los visitantes también tienen un papel protagonista. Más de 200 artistas de calle van a dar alma y color a la fiesta, entre malabaristas, tragafuegos, hombres-estatua, magos, músicos o bailarines. La música chill out y la electrónica acompañará toda la filosofía del evento y por todos los rincones de este centro urbano se escucharán los sones de DJs y bandas musicales.

La apuesta por la dinamización del comercio es uno de los puntos principales de la Noche Blanca. Las tiendas estarán abiertas durante toda la noche, engalanadas de blanco, con escaparates decorados para la ocasión y descuentos en sus productos.

Considerando que el factor sorpresa es una de las imágenes que marca esta fiesta, la programación completa no se dará a conocer hasta el día del evento.

Cabe destacar que el éxito de la Noche Blanca del Algarve, pionera en el país, ha llevado a que el modelo se vaya extendiendo por todo Portugal.

A lo largo de los años, la diferenciación y la innovación han sido las principales claves del éxito de la Noche Blanca, ya que el público, desde residentes a turistas, buscan un evento único y que les proporcione nuevas experiencias. Esta innovación pasa, principalmente, por una vivencia profunda de la ciudad, con animación y espacios lúdicos en puntos claves del centro urbano, fomentando tanto las áreas más conocidas como las que no lo son tanto. El acceso a la Noche Blanca de Loulé es gratuito.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<