Luís Figo participa en el torneo de Golf Solidario 2020

Luís Figo participa en el torneo de Golf Solidario 2020

La iniciativa de la Fundación Luís Figo y la Copa Ibérica de Golf apoya a bancos de alimentos.

La Copa Ibérica de Golf 2020 se celebra los días 9, 10 y 11 de julio, en el campo de golf Salgados, en el Algarve.

rbsh

Luís Figo, junto con el empresario español Juan Morales, lanzó “Golfe Solidário”, una iniciativa de la Fundación Luís Figo y la Copa Ibérica de Golf cuyo objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan en tiempos de Pandemia COVID 19.

Las entidades apoyadas con este evento son los Bancos de Alimentos de Portugal y España.

En Portugal, está destinado a la Red de Emergencia Alimentaria, un proyecto creado específicamente para apoyar a las familias en crisis en este período de pandemia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El golf se caracteriza por promover valores tan importantes como el esfuerzo, el autocontrol y la disciplina, pero esta iniciativa tiene como objetivo agregar uno más: SOLIDARIDAD y ambos capitanes de equipos de Portugal y España apelan a la generosidad individual y corporativa, contando con la colaboración de todos para mejorar esta noble causa.

Todos los detalles en:

http://iberiangolfcup.com/golf-solidario/

Sobre la Fundación Luís Figo

La Fundación Luís Figo, una fundación sin fines de lucro, se creó en marzo de 2003. Su trabajo se basa en la implementación de iniciativas y proyectos, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de las condiciones de vida y la creación de oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes desfavorecidos, en áreas tan diferentes como Educación, Esperanza, Salud y Deporte. La Fundación establece asociaciones con entidades privadas de la sociedad civil y entidades gubernamentales para llevar a cabo los proyectos que propone ayudar. Al mismo tiempo, organiza eventos con relevancia mediática nacional e internacional que tienen como objetivo recaudar fondos para proyectos propios y patrocinados. Luís Figo es el fundador y rostro de la Fundación con su nombre.

Categories: Actualidad, Deportes

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4