Luís Guilherme lleva a Olhao su trabajo ‘Voz Caliente’

Luís Guilherme lleva a Olhao su trabajo ‘Voz Caliente’

El espectáculo será el próximo 14 de mayo a partir de las 21.30 horas en el Auditorio Municipal.

El cantante Luís Guilherme vuelve a subirse al escenario del Auditorio Municipal de Olhao. El 14 de mayo, a las 21.30 horas, el público va a tener la oportunidad de disfrutar del espectáculo ‘Voz Caliente’.

Luis Guilherme invita al público a embarcarse en un viaje musical sin fronteras. Titular de una clara versatilidad, de una poderosa voz y un perfecto timbre, su potencia vocal es ampliamente alabada, y puede alcanzar registros que pocos cantantes portugueses son capaces de lograr.

En su espectáculo ‘Voz Caliente’, el cantante algarvio revive, en su tono inconfundible, músicas atemporales de la memoria colectiva, pasando por los más diversos géneros musicales.

Desde los ritmos latinos a temas de los años 80, Luís Guilherme pasa por la salsa, bolero, tango, jazz, swing, bossa nova y muchas baladas conocidas por el público.

Luís Guilherme es ya conocido como una de las mayores voces de la música portuguesa. Es autor, compositor y productor musical creativo y con personalidad propia, y una fuente de inspiración para varios artistas.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<