Madrino Ventura lleva a Olhao su primer libro

Madrino Ventura lleva a Olhao su primer libro

El escritor presenta su obra ‘Sensibilidad VS. Racionalidad’ en la Biblioteca Municipal José Mariano Gago

El próximo sábado, 17 de septiembre, a las 15.30 horas, los olhanenses van a tener la oportunidad de asistir, en la Biblioteca Municipal José Mariano Gago, al lanzamiento del primer libro de Madrino Ventura, ‘Sensibilidad VS. Racionalidad’.

Madrino Tomás Ventura nació el 3 de abril de 1988 en Angola. Tuvo una infancia feliz, basada en la creatividad, en la que construía coches de juguete con latas y jugaba con bolas hechas de calcetines. Con 12 años, viajó a Lisboa para estudiar y se licenció en Gestión de Recursos Humanos, en la Escuela de Ciencias Económicas y de Organización de la Universidad de Humanidades y Tecnologías, y actualmente realiza el máster en Estrategia de Inversión e Internacionalización en el ISG-Business School.

Ha trabajado en diversos proyectos de cariz social y profesional y ha participado en diversos proyectos de selección de personal.

En 2015, surgió la idea de lanzar su primer trabajo literario, ‘Sensibilidad VS. Racionalidad’, a través del proyecto VadaEscrevi, donde se aprecia el lado más racional del escritor, pero también un lado más sensible que muchos desconocen.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<