Maléfica llega a Faro por Navidad

Maléfica llega a Faro por Navidad

El Teatro das Figuras acoge este espectáculo inspirado en el cuento de la Bella Durmiente

Maléfica es una encantadora y poderosa hada que vive en un valle mágico, fronterizo a un reino de seres humanos. Todavía joven, conoce a Stefan, un campesino del reino vecino, de quien se enamora. La ambición de Stefan y su deseo de convertirse en rey llevan a Stefan a traicionar a la joven hada, arrancándole sus alas, convirtiéndola en una persona amarga y triste. Al saber que Stefan va a bautizar a Aurora, su hija recién nacida, Maléfica decide vengarse y lanza una maldición sobre su bebé…

Es la historia del baile inspirado en el cuento de la Bella Durmiente. Niños y mayores podrán disfrutar de este espectáculo del 14 al 16 de diciembre en el Teatro das Figuras de Faro.

La obra tiene una duración de 90 minutos, con descanso, y va dirigida a mayores de 3 años. Su precio es de 5 euros para público escolar, y 10 euros para el público general.

Ficha artística y técnica
Coreografía: Carolina Cantinho, Evgeniy Belyaev, Natalia Abramova
Música: P. I. Tchaikovsky
Interpretación: Margot de Andrade y la Compañía de Danza del Algarve

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<