Manel Cruz es el siguiente invitado en el Lado B

Manel Cruz es el siguiente invitado en el Lado B

El auditorio Francisco Vargas Mogo, en São Bartolomeu de Messines, acogerá la próxima sesión del Lado B que llevará a Manel Cruz a ese espacio, el 14 de mayo, a las 21:00 horas. La iniciativa es impulsada por el Ayuntamiento de Silves y cuenta con el apoyo de Crédito Agrícola de SB Messines.

En este espectáculo, el ex-vocalista de Ornatos Violeta se presenta en solitario con su trabajo “Vida Nova”, considerado por la crítica como uno de los mejores discos editados en 2019.

Lado B busca presentar al público una versión más relajada e íntima de los artistas. El concierto, por regla general, se asocia a una breve conversación como una forma de acercar al público al artista.

Cabe destacar que, debido a la actual crisis sanitaria, el concierto tiene una capacidad reducida, cumpliendo con los lineamientos de la DGS.

+ info sobre Manel Cruz

“Vida Nova” marca el regreso del ex-vocalista de Ornatos Violeta, Pluto, Foge Foge Bandido y Supernada. Esta obra tuvo como singles «Yet Not Ended», «Beija Flor», «Dogs and Bones» y «O Navio Dela», con letra, música e imagen de Manel Cruz, está compuesta por 12 canciones y acompañada de un libro cuyo contenido complementa el trabajo artístico.

A raíz del deseo de volver al estudio y al escenario, tras una pausa creativa, el regreso a los orígenes complació a Manel Cruz y resultó en una serie de canciones que le permiten anticipar el lanzamiento de nuevos discos.

Categories: Actualidad, Cultura

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4