Marcha de los Enamorados, en Silves

Marcha de los Enamorados, en Silves

Los participantes podrán elegir entre un camino de dificultad baja de 4.5 km y otro más complicado de 9 km.

Dentro del calendario regional de competiciones del IPDJ, tendrá lugar en Silves el 14 de febrero, a las 10.00 horas, la Marcha de los Enamorados. La acción está organizada por el Ayuntamiento de Silves (CMS), a través de su sector deportivo, y su lugar de concentración y llegada es FISSUL.

Al igual que el año anterior, los participantes pueden elegir uno de los dos caminos presentados: uno de 4.5 km, con una dificultad medio/baja, totalmente urbano, y otro de 9 km, con una dificultad de grado medio/alto, que se realizará en la zona urbana y de montaña. A lo largo de los caminos están instalados puntos de distribución de agua y cítricos. Asimismo, se garantiza la presencia de una ambulancia para prestar primeros auxilios o transporte por motivos de lesiones.

El plazo de inscripción está abierto y se pueden hacer online con el sector de Deporte de CMS (localizado en el complejo de las piscinas municipales de Silves), en el teléfono 282 440 270, en el correo electrónico desporto@cm-silves.pt o el mismo día, en el mismo lugar hasta media hora antes del inicio de la carrera.

El Ayuntamiento de Silves garantiza el transporte de los participantes interesados en participar en esta iniciativa a través de la puesta en marcha de un servicio de autobús, si el interesado efectúa su registro para este fin en la freguesía de su área.

El Secretariado de la Marcha de los Enamorados, ubicado en FISSUL, abrirá a las 8.30 horas y pondrá mapas con rutas y lugares de estacionamiento para ser consultados.

Como de costumbre, y en vista de la buena práctica deportiva, CMS recomienda que los participantes tengan en cuenta algunos aspectos importantes, tales como comer un desayuno normal, pero con bastantes líquidos, y el uso de ropa y calzado cómodo y adecuados a la temperatura y las condiciones atmosféricas.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment