Marchas, hogueras y sardinas en Castro Marim por sus Santos Populares

Marchas, hogueras y sardinas en Castro Marim por sus Santos Populares

El programa de bailes se mantendrá hasta el próximo 2 de julio.

Las marchas, las hogueras, los globos y las sardinas a la plancha, señas de la cultura popular, están de vuelta con los Santos Populares. Castro Marim marca esta tradición en el XVII Concurso de Música, un variado programa de bailes que se extiende hasta el 2 de julio.

Las diferentes asociaciones locales trabajarán una vez más en la creación de marchas alusivas a los Santos Populares, que un jurado avalará y premiara en Arraial de Sao Joao, el 23 de junio, en la Praça 1º de Mayo, en Castro Marim. Los criterios para elegirlo son aspectos tradicionales, la originalidad y la imaginación en las marchas alusivas de los Santos Populares.

El XVII Concurso de Música está organizado por el Ayuntamiento de Castro Marim y cuenta con la colaboración de las asociaciones y clubs locales: Asociación Cultural ‘Amendoeiras em Flor’, Asociación Recreativa y Cultural de Amigos de Alta Mora, Asociación Social de la Freguesia de Odeleite, Campesino Recreativo Futbol Club, Casa del Pueblo de Azinhal, Asociación Recreativa y Cultural de Azinhal, Club de Junqueira, Grupo Deportivo y Cultural de Río Seco, ‘Mito Algarvio’-Asociación de Acordeonistas del Algarve y Sociedad Recreativa y Popular / Banda Musical Castromarinense.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<