Más de 5.000 mini piratas asaltan Loulé en el Carnaval Infantil

Más de 5.000 mini piratas asaltan Loulé en el Carnaval Infantil

El desfile será el 5 de febrero a partir de las 10.00 horas y el punto principal es la avenida José da Costa Mealha.

La tradición del Carnaval en Loulé se extiende a la comunidad escolar local el próximo 5 de febrero desde las 10.00 horas. La avenida José da Costa Mealha, en Loulé, será el punto principal del Desfile de Carnaval Infantil, pero también las escuelas saldrán a la calle desde otros puntos para demostrar que esta fiesta está bien arraigada entre los más pequeños.

Igual que en el desfile principal, ‘Los Piratas’ es el tema de este desfile donde los estudiantes darán rienda suelta a la imaginación, a través de la elaboración de los disfraces y accesorios creados especialmente con materiales reciclados para recrear algo del espíritu del ‘Carnaval de los adultos’.

En Loulé participan 2.500 alumnos de la Agrupación de Escuelas Padre Cabanita y el Eng Duarte Pacheco, así como las organizaciones benéficas que trabajan con preescolar: Nova Terra, Fundação Poeta Aleixo, Casa da 1ª Infância, Associação Social e Cultural da Tôr y Existir.

carnaval-infantil-loule1

Durante el evento habrá todo tipo de entretenimientos en todo el recinto, con la actuación de la banda Tic-Tac y la presencia de muchos performers, malabaristas y, por supuesto, algunos personajes infantiles que difundirán el buen estado de ánimo por el recinto.

Además de en Loulé, también en Quarteira (Avenida Marginal), Almancil (Jardim das Comunidades), Alte, Vale Judeu, Estaçao, Gilvrazino, Vale Silves, Tor, Cortelha, Benafim y Salir los alumnos saldrán a la calle para desfilar.

Para el Ayuntamiento de Loulé, «El Carnaval Infantil ha constituido desde sus inicios una de las iniciativas con mayor participación, compromiso y dedicación de toda la comunidad escolar, desde estudiantes a maestros, auxiliares y padres que, año tras año, tiene un número creciente de participantes y una mejora significativa en la calidad artística presentada por las escuelas para este desfile y seguirá siendo parte de todo nuestro apoyo «.

Categories: Actualidad
Tags: Carnaval, Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<