Mega Anima llena de magia la Noche de Plata de Sao Brás

Mega Anima llena de magia la Noche de Plata de Sao Brás

Música, danza, exhibiciones e incluso flashmobs inesperados son algunas de las actividades de la Noche de Plata.

El Mega Anima regresa este año y se viste de plata para iluminar la llegada del verano. El 20 de junio, sábado, São Brás de Alportel recibe la gran fiesta Mega Anima Noche de Plata con lo mejor de la programación de Algarve.

En la segunda edición, la Noche de Plata se contagia con la energía de Mega Anima, una iniciativa anual de la Asociación Algarve Anima, que trae al corazón del Algarve una noche mágica llena de encanto y diversión.

El comercio local vuelve a abrir sus puertas con promociones tentadoras, las mejores ofertas de artesanías y productos locales se dan a conocer, artistas y músicos de la región revelan su talento en una noche marcada por varios momentos de danza y flashmobs inesperados.

Los visitantes se sorprenderán por aves exóticas, reptiles y otros animales curiosos, por los bautismos de buceo, actividades de aventura como tours, exhibiciones de doma e incluso podrán jugar al golf o probar una pista de karting, un evento diseñado para toda la familia.

El evento Mega Anima Noche de Plata pretende dinamizar el interior del Algarve a través de una gran fiesta que tendrá lugar en São Brás de Alportel y, al mismo tiempo, dar a conocer a residentes y turistas las mejores ofertas de ocio que se pueden encontrar en la región durante todo el año.

El 20 de junio, entre las 16.00 y las 1.30 horas, toda la familia está invitada a visitar el centro urbano de São Brás de Alportel para dar la bienvenida al verano en un evento repleto de actividades y entretenimiento, distribuido por muchas zonas del municipio, una fiesta totalmente gratuita.

El evento Mega Anima Noche de Plata está organizado por la Asociación Algarve Anima, una organización sin ánimo de lucro creada en 2013 por empresas de animación turística, con la misión de representar al sector junto a los promotores y las instituciones, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de São Brás de Alportel. La firma del Acuerdo de Cooperación, el primer paso para formalizar esta mega festival que marca el comienzo del verano, tuvo lugar el lunes 8 de junio a las 18.30 horas en el Museo del Traje en São Brás de Alportel.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<