Monchique desinfecta los espacios con máquinas de ozono

Monchique desinfecta los espacios con máquinas de ozono

En el momento de la reapertura de algunos servicios y comercios en todo el municipio, así como el regreso gradual a la operación y servicio al público por parte de algunos sectores en la comarca, se inició un plan para generar limpieza y desinfección que incluye todos los espacios públicos.

En este sentido, el municipio de Monchique adquirió recientemente equipos para el tratamiento ambiental permanente del aire y las superficies, que también brinda asistencia a las empresas en el proceso de reapertura y limpieza de espacios.

Este equipo a base de ozono realiza una acción correctiva y preventiva de todo tipo de contaminación ambiental del aire, incluido el coronavirus, y también se utiliza en la reanudación gradual del trabajo en los diversos lugares y vehículos en el municipio, incluidas las escuelas y guarderías municipales, reforzando y optimizando la aplicación de los estándares COVlD-19 con respecto a la higiene del aire y de la superficie.

Esta medida complementaria del Plan de limpieza y desinfección permite garantizar la desinfección de todo tipo de superficies, incluidas las más difíciles, como textiles, alfombras, alfombras, madera, plásticos, colchas, cortinas, paredes, techos, tapicería en tela que de lo contrario no sería posible desinfectar.

Estas máquinas están disponibles para todas las empresas del ayuntamiento, contactando al Municipio de Monchique por teléfono y poniendo a las partes interesadas en contacto, de modo que se programe una desinfección con un empleado del municipio, sin costo para el empresario.

Este equipo no requiere reactivos, ni daña ningún material o superficie y es efectivo para bacterias, hongos y virus, incluido el SARS-COV2. También elimina completamente todos los olores del aire y no deja residuos ni presenta ningún problema para el medio ambiente, es una desinfección ecológica, muy útil para los espacios que han estado cerrados estos dos meses. Este dispositivo se puede usar en todos los espacios, fue especialmente diseñado para el tratamiento del shock, con una intervención rápida, en períodos cortos de tiempo se logran resultados, la duración de cada intervención es de aproximadamente 6 minutos, dependiendo del tamaño. Esta acción y apoyo para empresarios en el municipio es parte del programa Proteger Monchique, que tiene como objetivo preparar a la comunidad para la apertura gradual del espacio público y la vida social después del período de confinamiento, decretado por el Estado de Emergencia y después de la pandemia COVID-19. El municipio de Monchique también tiene la intención de ayudar a su población a volver a la normalidad de manera segura.

Categories: Actualidad, Faro

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4