Música, teatro y baile, en la Muestra de la Juventud de Olhao

Música, teatro y baile, en la Muestra de la Juventud de Olhao

La iniciativa se desarrollará hasta el 31 de mayo e incluye un sinfín de actividades para todos los gustos

En Olhao, el mes de mayo está dedicado en especial a la juventud, con la sexta Muestra de la Juventud de Olhao. Hasta el día 31, las cerca de 40 entidades vinculadas con esta franja de edad se unen y preparan un calendario repleto de actividades diarias, que van desde la música al teatro, pasando por el baile, el cine, y las exposiciones, entre otros eventos, desarollados por y para los jóvenes del condado.

Este sábado, día 20, la zona de los Mercados Municipales es el escenario elegido: a las 18.00 horas, habrá una demostración musical, protagonizada por Escolinha do Hélder. A las 21.00 horas, tendrá lugar una demostración de hip hop. Media hora más tarde, comenzará el concurso de fado ‘Muéstrate en Fado’.

El martes 23 de mayo, destaca la gala de gimnasia, organizada por el Núcleo Sportinguista ‘Leones de Olhao’ y por la compañía de teatro A Gorda, que se celebra en el Auditorio Municipal, a partir de las 21.00 horas.

La sexualidad es el tema de un taller, que se celebra en la Asociación Movimiento Juvenil de Olhao el miércoles 24 de mayo.

El Museo Municipal de Olhao – Edificio de Compromiso Marítimo acoge el jueves 25 de mayo un conjunto de actividades pedagógicas bajo el nombre ‘El Museo se muestra’. Además, en este mismo espacio, el viernes 26, a las 17.00 horas, será el espectáculo de jazz Morphosis, que cuenta con Hugo Alves a la trompeta y Joao Frade al acordeón.

Hasta el 31 de mayo, se puede visitar la exposición del Club de Fotografía de Olhao, abierta al público en la Avenida de la República. El programa completo de la sexta Muestra de la Juventud de Olhao se puede consultar aquí: http://www.cm-olhao.pt/images/Autarquia/Comunicacao/PDFS/2017/programa_mostra_te_2017.pdf

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<