NAU Hotels & Resorts preparan el Día de San Valentín

NAU Hotels & Resorts preparan el Día de San Valentín

El Día de San Valentín es una fecha para celebrar el precepto, disfrutando de lo mejor que el amor puede ofrecernos. El grupo NAU Hotels & Resorts cree que el día de San Valentín, las experiencias que se viven valen más que cualquier regalo y, como tal, sugiere vivir intensamente esta fecha especial, disfrutar de uno de los programas disponibles en sus unidades en Lisboa y el Algarve.

Algarve | NAU São Rafael Atlântico

El hotel NAU São Rafael Atlântico ha preparado un completo programa de San Valentín con la posibilidad de reservar para 1 o 2 noches.

Desde 175 € por pareja, esta unidad, ubicada junto a la playa de São Rafael, en Albufeira, propone alojarse en una habitación doble estándar, tratamiento Vip romántico a la llegada, acceso al circuito de spa (gorras incluidas) y cena romántica en la noche del 14 febrero en el restaurante Fado (bebidas no incluidas).

El menú de San Valentín consta de tres platos: entrante, plato principal y postre, con dos opciones, ideal para compartir.

Así, la cena comienza con Cuscos de enredaderas con langostinos del Algarve o Sopa de castañas y champiñones con tomillo, seguido del pato Grouper à bolhão con migas de grano y espinacas o Carrillera de estofado guisado con tocino y champiñones, machacados con Papa dulce. Finalmente, hay tostadas francesas de bizcocho con queso Seia y mermelada o sopa dorada con crema agria.

Algarve | NAU Salema Beach Village

Para aquellos que viven en la región o tienen la intención de escapar en esta fecha, el hotel NAU Salema Beach Village ha preparado un programa de escapada para el Día de San Valentín.

Desde 56 € / noche, esta unidad con cocina, ubicada en el municipio de Vila do Bispo, propone una estancia de una noche en la privacidad de sus villas V2 o V3 con una oferta VIP romántica en su habitación: 1 botella de vino espumoso, dulces del Algarve y decoración romántica: entre las noches del 14 al 16 de febrero.

Vea la información completa sobre los programas y paquetes para el Día de San Valentín en los hoteles del Grupo NAU en:  www.nauhotels.com

Categories: Alojamiento

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4