NAU Salgados Palace y NAU Morgado Golf & Country Club reabrirán este verano

NAU Salgados Palace y NAU Morgado Golf & Country Club reabrirán este verano

Después de la reapertura de Lago Montargil & Villas, São Rafael Atlântico, Salgados Dunas Suites, Salgados Palm Village, Salgados Vila das Lagoas, Salema Beach Village, el grupo NAU Hotels & Resorts reabre el sábado 27 de junio, el hotel de cinco estrellas Salgados Palace, en Herdade dos Salgados, en Albufeira, y unos días después, el 3 de julio, el Morgado Golf & Country Club, en Portimão. Ambas unidades están reconocidas con el sello Clean & Safe y están completamente preparadas para recibir familias este verano, con total seguridad.

Ubicado en el complejo turístico de Herdade dos Salgados, en Albufeira, el NAU Salgados Palace es un auténtico oasis de confort y excelencia en el servicio. Cuenta con 228 habitaciones, tres bares, tres restaurantes, cuatro piscinas al aire libre e instalaciones y servicios reconocidos por la eficiencia con la que organizan eventos de las más variadas dimensiones. Entre las características del NAU Salgados Palace se encuentra su centro de congresos, que incluye el auditorio más grande del país.

Esta unidad también cuenta con espacios acogedores y generosos, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, piscinas y jardines circundantes. Una de las ventajas para los padres con niños pequeños es el hecho de que el hotel tiene Kids Club. Con la playa a solo unos metros, el hotel también se adapta a cualquier tipo de estadía y hasta septiembre trabaja en un concepto exclusivo de vacaciones, el Salgados Summer Club. Este concepto se basa en el régimen Todo Incluido, para proporcionar una experiencia sin preocupaciones. Para complementar la estancia, también hay un programa de entretenimiento para niños y adultos.

Por otro lado, el NAU Morgado Golf & Country Club, se encuentra en uno de los valles más bellos del interior de la región del Algarve, entre las playas de Portimão y las montañas de Monchique, y es ideal para parejas y familias que desean descubrir el Interior del Algarve, pero además lo suficientemente cerca de las famosas playas del Algarve. Este hotel cuenta con 98 unidades de alojamiento, con la posibilidad de conectarse, balcones y terrazas con amplias vistas, y dispone de dos campos de golf uno de los grandes elementos distintivos de su oferta, especialmente elegido por profesionales y practicantes. Los campos de golf en el Morgado Golfe Course y el Álamos Golfe Course oferecen cursos desafiantes para su entrenamiento y competiciones.

El NAU Morgado Golf & Country Club también cuenta con cuatro piscinas, dos para niños, dos bares y un restaurante y un club infantil.

Tanto el NAU Salgados Palace como el NAU Morgado Golf & Country Club ya están recibiendo reservas para estancias en los próximos meses. Para ampliar información puede consultar su web http://www.nauhotels.com/

Categories: Actualidad, Alojamiento

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4