Némanus, Átoa y David Carreira, en concierto en las Fiestas de Alcoutim

Némanus, Átoa y David Carreira, en concierto en las Fiestas de Alcoutim

La 65ª edición de estas Fiestas se desarrollan del 9 al 11 de septiembre y cuentan con un sinfín de actividades para niños y mayores

Los días 9, 10 y 11 de septiembre, la Villa de Alcoutim conmemora la 65ª edición de las Fiestas de Alcoutim, que un año más muestra un cartel cargado de animación y actividades para los tres días, con Némanus (día 9), Átoa (día 10) y David Carreira (día 11) como cabezas del cartel.

El viernes 9 de septiembre, el evento arranca a las 10.00 horas con la conmemoración oficial del Día del Municipio. El segundo día, el 10 de septiembre, comienza con el partido de fútbol internacional (Alcoutim-Sanlúcar) a las 17.00 horas. El día de la clausura, el 11 de septiembre, las actividades deportivas comenzarán con la cuarta Prueba de Ciclismo del primer Trofeo del Algarve ‘Ciclismo para todos’, seguida por la tarde de las tradicionales actividades deportivas en el Río Guadiana.

Todos los días habrá baile amenizado por el grupo musical ‘Ganda Banda’, animación de calle con los grupos ‘Caprichosos’ y ‘300 and friends’ con la actuación en la Plaza de la República, fuegos artificiales, y discoteca en la ciudad al ritmo de varios DJ de renombre.

El habitual apoyo del público a este evento, junto con una programación variada lleva al Ayuntamiento de Alcoutim a tener las mejores expectativas para este evento, siendo la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alcoutim los beneficiarios de esta fiesta.

La mayor fiesta del municipio es ya una referencia en las fiestas de verano del Algarve, y atrae anualmente a miles de visitantes de todo el país y de España.

Categories: Actualidad
Tags: Alcoutim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<