Nilton abre la temporada en el Auditorio de Olhao

Nilton abre la temporada en el Auditorio de Olhao

El cómico inicia la temporada 2017/2018 en la noche del próximo 23 de septiembre

La comedia stand up marca el inicio de la temporada 2017/2018 del Auditorio Municipal de Olhão, por las manos de Nilton, que trae al escenario de la mayor sala de espectáculos del municipio su último trabajo, «¿Tienes las horas correctas?», el sábado, 23 de septiembre, a las 21.30 horas.

«¿Por qué la gente se pregunta si tiene horas correctas? ¿Quieres ir a la banda a decir las horas equivocadas a las personas? Estas son las dudas que Nilton saca a la luz en casi dos horas de espectáculo. Por medio, aparece el Alcides, uno de los muchos personajes que el cómico lleva al escenario.

Nilton comenzó su carrera de cómico en 1997, en bares y salas de espectáculo. En el Teatro La Barraca, en Lisboa, despertó la atención de Raul Solnado y Julio César, lo que le valió una invitación para una temporada de tres meses en el Casino Estoril.

Entre sus muchos trabajos, destacan Levanta y Ri y K7 Pirata, de la SIC, y las Teorías de Nilton, de Radio Comercial, que dio origen al libro con el mismo nombre.

En la actualidad, es copresentador del programa Café de la Mañana, en la RFM.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<