Niños de Vila do Bispo celebran la magia de la Navidad

Niños de Vila do Bispo celebran la magia de la Navidad

Cerca de 300 alumnos participan en la fiesta navideña con el espectáculo ‘Hay fiesta en el bosque’

El Ayuntamiento de Vila do Bispo ha organizado una fiesta de Navidad para los 291 alumnos de preescolar y de 1º ciclo del municipio.

Esta iniciativa, muy del agrado de los niños, se desarrolló en el Centro Cultural y consistió en la presentación del espectáculo ‘Hay fiesta en el bosque’ adaptado a la época navideña. Se trata de un musical que subraya el valor y la importancia de la amistad y del trabajo en equipo, donde cada uno da lo mejor de sí donde y cuando es necesario, para salvar a un amigo en apuros.

Como es costumbre, lo mejor vinó al final: la llegada de Papá Noel y la entrega de los regalos. La fiesta de Navidad no fue una excepción y Papá Noel llegó acompañado por la vereadora del Ayuntamiento, Ruth Silva, para entregar el regalo a los niños: el nuevo libro de Pedro Seromenho, ‘El abuelo que conseguía volar’, dentro de una mochila.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<