‘Noches de Levante’ llenan Olhao de cultura y animación

‘Noches de Levante’ llenan Olhao de cultura y animación

Música tradicional y alternativa, teatro, danza y espectáculos de calle son algunas de las actividades.

Las noches del 18 al 25 de agosto prometen ser diferentes en Olhão. En el paseo marítimo de la ciudad, el municipio ofrece animación de verano con un fuerte componente cultural. Todos los días habrá espectáculos, en diferentes lugares, a partir de las 22.00 horas, un evento adecuado al nombre de ‘Olhão – Noches de Levante’.

De música tradicional a más alternativa, teatro, danza, espectáculos de calle y la segunda edición del Mercado de Leyendas son algunas de las propuestas para ocho noches muy animadas.

Con la participación de grupos procedentes de diversas partes del país, el Ayuntamiento de Olhão trae a la ciudad, por ejemplo, los Jazzafari, el Teatro del Mar, los Farra Fanfarra o el actor y músico Alexandre Lopes. Variedad y calidad son las sugerencias para disfrutar de la mejor forma de las ocho noches de agosto en el paseo marítimo de Olhão.

noches-levante-olhao

En el Mercado de las Leyendas, que tiene lugar el día 22, de 18.00 a 24.00 horas, en el Barrio Histórico de Barreta, también habrá mucha música, teatro, danza y comercialización de productos tradicionales y manufacturados.

La primera ‘Noche de Levante’ – nombre que se justifica al realizarse en uno de los barrios históricos de la ciudad de Olhão con ese nombre, pero también por la asociación con el mar tan cerca – comienza con una invasión pirata y malabares de fuego.

El programa detallado se dará a conocer pronto.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<