Odeleite prepara su Belén Viviente

Odeleite prepara su Belén Viviente

Del 7 al 8 de diciembre, el pueblo de Odeleite acoge una vez más la cuna navideña más auténtica con una de las recreaciones más fieles y hermosas del nacimiento del Niño Jesús, con más de 50 extras, artesanos y productores del municipio de Castro Marim.

El Belén Viviente abre a las 15h00 y además de la recreación, que tiene diferentes actuaciones artísticas, también tiene mucha gastronomía, desde los dulces típicos de esta época hasta los famosos productos locales como la miel, los frutos secos o la sal de Castro Marim.

El taller de pan se lleva a cabo nuevamente en la Casa de Odeleite y promete desentrañar algunos de los secretos del apetitoso «pan casero», horneado en el horno de leña tradicional.

En una temporada que requiere más calor, habrá una hoguera de Navidad, en la que, al final de cada día, se invita a los visitantes a disfrutar de un caldo verde cálido y reconfortante.

El Belén Viviente es una organización de la Asociación Social del municipio de Odeleite en colaboración con los artesanos y productores del municipio y el apoyo del Consejo de la Parroquia de Odeleite y el Ayuntamiento de Castro Marim.

Para prepararse para la próxima temporada navideña, la organización también tendrá un taller de dulces navideños, en el marco del Taller de Sabores y Conocimientos de Odeleite, que tendrá lugar el 1 de diciembre, a las 10:30 a.m., en la Casa de Odeleite, en paralelo al «Pequeño mercado en el pueblo».


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<