Olhao acoge el Open de Portugal en croquet

Olhao acoge el Open de Portugal en croquet

La prueba cuenta con jugadores de Noruega, Alemania, España, Irlanda, Estados Unidos, Portugal, Bélgica, Suecia e Inglaterra

El Bela Romão Croquet Country Club, ubicado en la Unión de Freguesias de Moncarapacho y Fuseta, acoge del 3 al 6 de octubre el Open Portugal 2017 en croquet, en las modalidades de pareja e individual, atrayendo a cientos de jugadores y entusiastas de la modalidad.

La competición cuenta con jugadores de Noruega, Alemania, España, Irlanda, Estados Unidos, Portugal, Bélgica, Suecia e Inglaterra.

El campeonato de parejas transcurre hasta el jueves 5 de octubre, día en que comienza la competición individual.

La ceremonia de entrega de medallas se realizará el domingo, tras las finales de individuales y final de la Copa de Plata.

El Bela Romão Croquet Country Club está situado en un lugar privilegiado del municipio de Olhao, con vistas a la Ría Formosa, y con el Cerro de San Miguel como telón de fondo.

El croquet es un juego, generalmente practicado en campo de césped, cuyo objetivo es hacer que la pelota pase por debajo de pequeños arcos, según un itinerario determinado.

Tiene sus orígenes en Irlanda, en torno al año 1830, siendo un derivado del golf. En Inglaterra, en 1850, era pasatiempo de aristócratas y, unos 20 años después, en 1870, se expandió por las colonias británicas. Hoy en día, es popular también en Canadá, Estados Unidos, Australia y Francia.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*