Olhão desarrolla el plan para el futuro de la cultura

Olhão desarrolla el plan para el futuro de la cultura

El Municipio de Olhão está desarrollando un plan estratégico para dinamizar el municipio a nivel cultural en la próxima década. Con varias actividades desarrolladas en los últimos años, ahora es el momento de consolidar iniciativas y darnos cuenta de lo que efectivamente queda por ofrecer a la población.

“Este plan estratégico permitirá una mejor gestión de los recursos existentes en el Municipio en esta materia. Haremos un estudio de mercado para saber qué prefiere y/o consume la población en materia de cultura, para responder a las expectativas de nuestros públicos”, dice el concejal responsable de Cultura, João Evaristo.

“De esta forma, se podrán detallar los distintos equipamientos culturales existentes y rentabilizarlos, ya sean públicos o privados, sacar conclusiones de todas las actividades que realiza el Ayuntamiento y conocer los distintos tipos de público del municipio”, explicó el concejal de Cultura durante un encuentro con varios técnicos municipales vinculados al sector.

El Plan Estratégico de Cultura también permitirá conocer a los artistas naturales y residentes que desarrollan actividades culturales regulares en Olhão. Básicamente, “de esa manera será posible trazar ejes estratégicos, visando el desarrollo estructurado del municipio en el ámbito cultural”, agrega João Evaristo.

Categories: Actualidad, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4