Olhao despliega sus encantos en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa

Olhao despliega sus encantos en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa

La ciudad ha apostado por mostrar su oferta gastronómica, sus hoteles y sus iniciativas innovadoras en esta 28 edición.

La 28ª edición de la BTL – Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar durante cinco días en la FIL, en Lisboa, ha sido todo un éxito, y Olhao no ha querido perderse este evento y ha reforzado su posición como destino turístico de la región algarvia.

Los números de la edición de 2016 de la BTL son impresionantes: en esta edición de la feria, hubo un aumento del 3% en el número de visitantes profesionales, con cerca de 37.000, y el público en general creció en un 6%, alcanzando las 40.000 personas.

Como no podía ser de otra manera, el municipio de Olhão ha estado presente en el evento, dentro del stand del Algarve, que contó con 15 municipios y 26 hoteles.

olhao-feria-turismo1

El Día Algarve en BTL fue el jueves, el segundo día del evento, y contó con la presencia, entre otras personalidades del municipio, del alcalde de Olhão, Miguel Antonio Pina. El alcalde, que participó en el cóctel de bienvenida patrocinado por la RTA ofreció, entonces, en nombre del municipio, una degustación de productos del mar en colaboración con Hotéis Real y la Conserveira do Sul.

A lo largo de la feria, la ciudad apostó por la oferta de experiencias gastronómicas, hoteleras, entradas para las iniciativas que tienen lugar en el condado, entre otros, siempre con el objetivo de mostrar a su paso por la Feria que el condado tiene una oferta diferenciada en relación con otros destinos del Algarve.

Fueron muchos los visitantes, profesionales y público en general, que visitaron la zona de Olhão, algunos para recordar las vacaciones ya pasadas en la zona, pero muchos otros para tomar conciencia de la oferta turística de la región y eligen al pueblo cubista como el próximo destino de vacaciones.

Para el alcalde de Olhão, Antonio Miguel Pina, «la representación de Olhão en BTL este año dignifica la comarca y ha demostrado, una vez más, la apuesta que el Ayuntamiento ha hecho para la creación de infraestructura diferenciada en un camino que conduce a un turismo de calidad y diferenciada, y una apuesta que se está ganando, y cuyos frutos serán cosechados muy pronto, con más y más turismo y más turismo de calidad en Olhão».

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<