Olhao, destacado en medios nacionales e internacionales por sus hoteles

Olhao, destacado en medios nacionales e internacionales por sus hoteles

La oferta hotelera del municipio ha salido recientemente en el canal portugués TVI y en el diario británico The Guardian

La oferta hotelera en Olhao es cada vez mayor y más diversificada, hasta el punto de ser destacada con frecuencia en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Además de contar con el único alojamiento de 5 estrellas del Sotavento algarvio, otros dos proyectos de la región han sido recientemente noticia en el canal portugués TVI y en el diario británico The Guardian.

Uno de estos proyectos fue el Moinho das Marés, una unidad de alojamiento local en funcionamiento desde el inicio del verano en la villa de Fuseta, y fue objeto de un artículo emitido el día 29 en la TVI.

El edificio se refiere al antiguo molino de mar construido en los años 40 del siglo pasado y recuperado entre 2015 y 2016 para ofrecer “una vista privilegiada sobre la flora y fauna de la Ría Formosa”, con “cinco habitaciones decoradas a la moda algarvia, con las ventanas casi al nivel de la Ría, lo que proporciona una estancia relajante y tranquila”.

El periódico ‘The Guardian’ incluyó O Convento, un alojamiento localizado en el corazón de la zona histórica de Olhao, en la lista de los 22 mejores hoteles de Portugal por menos de 100 euros.

En dicho diario birtánico, O Convento es descrito como “un antiguo convento con nueve habitaciones, oculto en medio de esta ciudad pictórica. Hay una piscina al aire libre, dos terrazas con sombra, una biblioteca y salas de ensueño y bien iluminadas, decoradas de un blanco angelical”.

El alcalde de Olhao, António Miguel Pinta, se muestra satisfecho y ha resaltado que “la oferta turística en la región es cada vez de mayor calidad, es diversificada y para todos los públicos, especialmente para aquellos que pretenden huir del turismo masificado. Esto se debe, en gran parte, al mérito de los empresarios que apuestan por estos proyectos”.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*