Olhao dinamiza el Jardín Pescador Olhanense para celebrar la Navidad

Olhao dinamiza el Jardín Pescador Olhanense para celebrar la Navidad

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades hasta el 2 de enero con el árbol de Navidad y la Casa de Papá Noel como protagonistas.

Este año, Navidad y Año Nuevo se celebrarán de una forma sin precedentes en Olhão. Por primera vez, el Ayuntamiento va a dinamizar un espacio de entretenimiento en el Jardín Pescador Olhanense, con 2.000 metros cuadrados, y una tienda gigante con 500 metros cuadrados.

El árbol de Navidad y la Casa de Papá Noel serán los protagonistas, además de contar con las diversiones tradicionales para el deleite de jóvenes y mayores: carruseles y coches de choque.

Este espacio estará en marcha desde el 17 de diciembre al 2 de enero en tres momentos diferentes: del 17 al 23 de diciembre las actividades estarán enfocadas a «Sentir la Solidaridad». El acceso al interior empieza a las 15.00 (hora portuguesa). La Feria de la Solidaridad contará con la presencia de las IPSS del condado, en una venta de productos confeccionados por los respectivos usuarios.

Entre el día 26 y 30 de diciembre, el tema será «Sentir los Sabores». Las puertas de la Feria de las Tapas abren a las 17.00 horas, y el objetivo es mostrar y degustar lo mejor que la región tiene para ofrecer gastronómicamente.

En el último día del año comienza la tercera fase, que se prolongará hasta el día 2 de enero: «Sentir el Año Nuevo» traerá a Olhão, con la Ría Formosa como telón de fondo, una magnífica noche de Año Nuevo, donde lo más destacado será el trabajo de Fabio Lagarto y el espectáculo de fuegos artificiales de medianoche.

El calendario de eventos ya termina en el 2016, día 2 de enero, con la actuación de los DJ Rey Bizz.

Durante todo este tiempo, el recinto recibirá bandas locales en las noches de viernes y sábado, así como espectáculos, demostraciones y workshops a cargo de asociaciones, escuelas y muchas otras entidades del condado

Categories: Actualidad
Tags: Navidad, Olhao

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*