Olhao, en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Olhao, en la Bolsa de Turismo de Lisboa

El municipio mostrará sus encantos en esta feria del 28 de febrero al 4 de marzo

El municipio de Olhão volverá a estar presente en la BTL – Bolsa de Turismo de Lisboa, que este año se desarrolla del 28 de febrero al 4 de marzo en la FIL – Feira Internacional de Lisboa.

El Ayuntamiento va a aprovechar el mayor certamen nacional de turismo para promover lo mejor que el municipio tiene para ofrecer, con un papel destacado para el lanzamiento de la app turística, un nuevo recurso tecnológico con particularidades únicas, que permitirá a turistas y residentes acceder a un conjunto de funcionalidades, informaciones y consejos útiles sobre Olhao.

La presentación, que contará con la presencia del alcalde, Antonio Miguel Pina, se desarrollará en la mañana del jueves 1 de marzo, y le seguirá una degustación reinterpretada de conservas, acompañada por vinos del Algarve y champán, en una colaboración entre el municipio, el Real Marina Hote & Spa, el marítimo-turístico Salt & Sea y la Conservera del Sur, que se desarrolla en el espacio de la Región de Turismo del Algarve.

Con el fin de dar a conocer las potencialidades turísticas del municipio de Olhão a los miles de visitantes que se esperan en la BTL, la Oficina de Turismo de la autarquía se ha unido a varios socios para crear ocho experiencias temáticas de fin de semana, que serán sorteadas entre el público.

Estos premios contemplan estancias en hoteles del municipio, como el Real Marina Hotel & Spa, la Casa Modesta, la Vila Monte Farm House, el Alojamento Local Belavista, la Quinta Saleiro Guesthouse, el Hotel Cidade de Olhão, el Hotel Rural Quinta dos Poetas, o una estancia en la Ría Formosa, a bordo de un catamarán.

Estas experiencias incluyen además visitas guiadas al centro histórico de la ciudad cubista, circuitos en barco en la Ría Formosa, oferta del Paseos por la Ría Formosa y de Salt & Sea, y comidas en varios restaurantes del municipio, como el Lagar Mar, el Horta, el Lagar, el Tierra i Mar, el Tacho à Mesa, la Casa Primo dos Caracóis, o la Casa de Pasto Bioco.

Los tres primeros días de la BTL serán dedicados a los profesionales del sector, y ya el viernes, a partir de las 18.00 horas, las puertas estarán abiertas al público en general, que podrá aprovechar el certamen para cerrar sus vacaciones y viajes a precios competitivos.

«Esperamos muchos visitantes en nuestro stand a lo largo de toda la BTL, para que podamos tener la oportunidad de llegar a cada vez más personas y promover la belleza natural y gastronómica y los eventos que se desarrollan en el municipio», anticipa el alcalde, Antonio Miguel Pina.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<