Olhao estrena Parque de Skate

Olhao estrena Parque de Skate

El Ayuntamiento abre el próximo sábado 30 de enero las nuevas instalaciones.

Era un viejo anhelo de los patinadores de Olhão que ahora se hace realidad: el Ayuntamiento abre el próximo sábado 30 de enero, el Parque de Skate de Olhao, unas instalaciones modernas, multifacéticas y dotadas de las mejores condiciones para la práctica de este deporte.

Con esta obra, dotada con un presupuesto de más de 60.000 euros, el Ayuntamiento tiene la intención de dotar a la ciudad de un equipamiento multifuncional y adecuado a las necesidades de la población urbana, al mismo tiempo que reactiva ecológica y culturalmente el espacio junto a la zona industrial.

skate-olhao

La idea conceptual, de Park & Ride, la asociación responsable de la preparación del proyecto, se basa en las influencias de las actividades pesqueras presentes en la ciudad de Olhão, traduciendo su alma a través de las formas y los obstáculos y rampas diseñadas. Junto a este concepto estético, se vuelve a crear un tipo de plaza, buscando una aproximación a las calles y los alrededores.

El Parque de Skate está diseñado para la práctica de diversas actividades radicales y para diferentes grupos de edad, atribuyendo diferentes grados de dificultad, con el fin de dar al parque el carácter de iniciación, preparación y mejora.

El día de la inauguración, que contará con la presencia de los atletas de todo el país, las actividades comenzarán a las 11.00 horas, con el Campeonato Sub-16. De esta competición saldrán dos ganadores que competirán en la categoría Open, desde las 14.00 horas.

A las 16.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios y la ceremonia oficial de inauguración, con la presencia del secretario de Estado de Juventud y Deporte, Joao Meneses, y el alcalde, Antonio Miguel Pina.

A lo largo del día, de 9.00 a 20.00 horas, habrá varias actividades paralelas, entre las que destacan las exposiciones de fotografía de Joao Mascarenhas, André Gil e Ivo Santos, la proyección de vídeos de los atletas olhanenses, y la muestra de pintura de Fernando Ramires.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<