Olhao expone sus encantos en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Olhao expone sus encantos en la Bolsa de Turismo de Lisboa

El Festival del Marisco ha sido uno de los platos fuertes y se celebrará del 10 al 15 de agosto

Olhao ha estado presente una vez más en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), dentro de la Feria Internacional de Lisboa, del 15 al 19 de marzo. En este espacio, ha dado a conocer a los cerca de 75.000 visitantes los factores diferenciadores del condado de Olhao en términos turísticos.

Su localización privilegiada junto a la Ría Formosa, pero también su cultura, sus gentes, costumbres, arquitectura y gastronomía típica del condado han estado presentes en esta feria, con una atención especial a la edición de 2017 del Festival del Marisco de Olhao, que este año se celebra del 10 al 15 de agosto.

El alcalde, António Miguel Pina, ha presentado al público de la Bolsa de Turismo de Lisboa el cartel del evento, que se ha consolidado como el mayor certamen gastronómico al sur del país. Los visitantes acogieron con entusiasmo los nombres de esta edición, como son Tony Carreira, Richie Campbell, D.A.M.A., Diogo Piçarra, Nelson Freitas y Seu Jorge.

Como no podía ser de otra manera, la vertiente gastronómica del Festival del Marisco estuvo también presente, con el chef Paulo Pinto, del Real Marina Hotel & Spa, que protagonizó un showcooking de arroces de mariscos de la Ría Formosa. Esta iniciativa hizo las delicias de los presentes y abrió el apetito de una visita a Olhao.

A lo largo de los cinco días de la BTL, Olhao, en colaboración con algunas empresas del condado, ofreció a los visitantes experiencias turísticas diversificadas.

“Es siempre un placer estar presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa y dar a conocer las maravillas de nuestra región a un público cada vez más diversificado y exigente, que busca otro Algarve. Es ese Algarve el que tenemos para ofrecer en Olhao, un Algarve que apuesta por el turismo, pero que no pierde de vista sus raíces y su autenticidad”, concluyó el alcalde, António Miguel Pina.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<