Olhão refuerza lazos con Brasil

Olhão refuerza lazos con Brasil

El presidente del Ayuntamiento de Olhão, Antonio Miguel Pina, se desplazó a Brasilia, Capital Federal de Brasil, el pasado 17 de abril, a invitación del presidente del Instituto Guararapes, Coronel Ubiratan Guedes, donde, en nombre de todos los olhaneses , fue otorgado a Sergio Vieira de Mello la medalla, recibiendo también la pista del título y grado Canciller Honorario de la Orden Soberana de la fraterna Integración Brasil-Portugal.

Esta condecoración, que busca el reconocimiento de las acciones y servicios con la comunidad luso-brasileña, méritos de honor, dignidad, carácter y espíritu emprendedor, contó con el apoyo del Soberano Gran Maestre de las H. Comendador Regio Barros y del diputado de la República Federativa del Brasil, Ruy Pinato, siendo aprobada por el Consejo Internacional de Honor y Mérito.

La ceremonia de tributo al emprendimiento, denominada Tributo a Juscelino Kubischec, en que el alcalde de Olhão estuvo en evidencia, se integró en las celebraciones del 59 aniversario de la capital brasileña.

En este acto solemne, presidido por Stavros Xanthopoylos, figura mayor de la investigación en materia de Educación, y asesor del Presidente Jair Bolsonaro en la misma área, fueron premiadas diversas figuras ligadas al emprendimiento, como empresarios dedicados a la investigación en las más variadas áreas a personalidades que desarrollaron proyectos de integración de refugiados.

Además de los ganadores estuvieron presentes, entre otros, el Secretario Especial para Asuntos Estratégicos, el general Maynard Santa Rosa, Presidente del Instituto Socio Cultural Brasil – China (IBRACHINA) Derecho Thomas, Presidente del Instituto de Guararapes coronel Ubiratan Guedes o el presidente del Frente parlamentaria Congreso – Brasil china, Regino Barros.

Olhão refuerza lazos con Brasil

«La conexión de la ciudad de Olhão a Brasil se inició en 1808. Pasados ​​211 años volvimos a recordar el pasando y creamos cimientos, para establecer nuevos puentes y alianzas. «Me gustaría que la ciudad de Olhão se convirtiera en un punto de referencia para inversores vinculados a estas comunidades», dijo Antonio Miguel Pina en la ceremonia de condecoración.

Además de contactos con los representantes de las cámaras de Comercio Ibrachina y Brics, Antonio Miguel Pina tuvo la oportunidad de participar en innumerables reuniones de trabajo con empresarios e inversores, y también con los responsables de varias entidades públicas brasileñas, como la Autoridad Nacional de Transportes Acuáticos.

«Promover en Olhão el lanzamiento de un proyecto de agencia de inversión y emprendedor que complementa nuestros proyectos de lanzamiento y el proyecto Altice Lab, ya en desarrollo, es una de nuestras prioridades. «El Municipio de Olhão pretende afirmarse como un polo de desarrollo y emprendimiento, captación de inversiones y creación de empleo», afirmó el presidente del municipio, añadiendo: «Pretendemos ser una de las principales puertas de entrada de inversores, asociaciones empresariales y asociaciones cámaras de comercio. «Urge captar para el municipio, para la región y para el país, parte de esas inversiones».

Categories: Actualidad, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<