Olhao se prepara para su Festival del Marisco

Olhao se prepara para su Festival del Marisco

La 32ª edición se desarrollará del 10 al 15 de agosto y la entrada tendrá un precio de 6 euros, a excepción de los días grandes a 9 euros

A menos de dos semanas del inicio de la 32ª edición del Festival del Marisco de Olhao, se ha presentado a la prensa este evento del verano, que se avecina ser el mejor de su historia.

Iniciativa del Ayuntamiento de Olhao, organizada por la Empresa Municipal Fesnima, la edición de este año, que se desarrolla del 10 al 15 de agosto, además de un cartel musical de excelencia, permite la entrada todos los los días del evento a un precio más atractivo.

A excepción de los días 10 y 15 de agosto, que las entradas valen 9 euros, los días restantes el precio es de 6 euros. Los niños hasta 6 euros no pagan entrada, y para los jóvenes de entre 7 y 12 años, la entrada tiene un 50% de descuento. Como novedad de este año, el bono del festival está disponible a través de Ticketline y es válido para los seis días del evento a un precio de 36 euros para los adultos y 18 euros para los niños.

Se trata del principal cartel turístico de Olhão y de la región y es ya una visita obligada, tanto para los algarvíos, como para los turistas que en agosto se encuentran en el Algarve, con el objetivo de deleitarse con el marisco fresco, confeccionado en el momento y como sólo los olhanenses saben, y con el maravilloso escenario de Ría Formosa como telón de fondo.

El Festival comienza el 10 de agosto con Tony Carreira, seguido de Richie Campbell (11 de agosto), D.A.M.A (12 de agosto), Diogo Piçarra invita a Jimmy P (13 de agosto), Nelson Freitas (14 de agosto), y finaliza con Seu Jorge (15 de agosto).

La edición de 2017 del Festival del Marisco de Olhao, cuyas puertas abren a las 19.30 horas, contará con nueve espacios de venta de marisco, dos espacios de venta de otro tipo de comida, siete espacios de venta de bebidas, 13 espacios de venta de artesanías y promociones y cuatro espacios de dulces, además del Kids Club, con muchas actividades para los más pequeños de la casa.

El alcalde olhanense, Antonio Pina, en la presentación del 32º Festival del Marisco de Olhão, dejó un mensaje a través del Algarve Hoy: “A toda España, pero principalmente a todos los (vecinos) andaluces que vienen a Olhão a nuestro Festival del Marisco, tenemos aquí un festival fantástico y, además de tener el placer de recibirlos, vengan a conocer la gastronomía algarvía, la forma en que cocinamos el marisco y a un precio de rebaja, además de un fabuloso cartel de artistas que les encantará”.

Es un festival que no se puede perder, donde los mariscos más frescos continúan siendo los reyes de la mesa.

Categories: Sin categoría

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<