Olhao se suma a la ‘Hora del Planeta’

Olhao se suma a la ‘Hora del Planeta’

Apagará las luces de sus principales edificios el 24 de marzo de 20.30 a 21.30 horas y ha preparado varias iniciativas de concienciación

El Municipio de Olhão se une una vez más a la iniciativa de la WWF (World Wildlife Fund) ‘La Hora del Planeta’. Así, el sábado 24 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, las luces de varios edificios municipales, como los Paços do Concelho, la Biblioteca Municipal José Mariano Gago y las Piscinas Municipales estarán apagadas.

De esta forma, el Municipio pretende crear una noche temática, con el propósito de concienciar a la población sobre la necesidad de que todos adopten prácticas de defensa del medio ambiente, teniendo como telón de fondo la iniciativa de la WWF que tiene lugar en más de 180 países, en un momento global de solidaridad por el planeta, y que puede ser conocida en http://www.wwf.pt/.

En la víspera, el día 23, los niños de la Escuela EB1 Nº1 Largo da Feira se asocian a la iniciativa, y promueven un desfile para alertar e incentivar a la población a adherirse una vez más a la acción de WWF.

Este «cortejo por el medio ambiente» saldrá del centro escolar a las 10.00 horas, pasando por la Avenida da República y los Paços do Concelho, donde los niños serán recibidos por el alcalde, António Miguel Pina. El recorrido prevé, además, el paso por los Mercados Municipales y por el Jardín Pescador Olhanense.

Para que la ‘Hora del Planeta’ tenga un impacto aún más expresivo, el Ayuntamiento de Olhão invita a todos los ciudadanos y empresas a adherirse a la iniciativa, apagando las luces durante una hora, entre las 20.30 y las 21.30 horas, el 24 de marzo.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<